Como cambiar la apariencia a YouTube

Para aquellos que ya estan aburrido de la apariencia de YOUTUBE con sus mismos colores y formas de visualizar los vídeos que YOUTUBE nos presenta, les traigo un genial truco para poder cambiar de la apariencia de youtube y para ellos que de entrada piensan que es un theme o algún código HTML incrustado para poder realizar el cambio de la apariencia o que por ser usuario premium les digo que NO.

Como realizar este cambio de apariencia para YOUTUBE:

Primer Paso: Debemos tener una cuanta en YOUTUBE, luego iniciamos sesión con nuestra cuenta de Youtube y cambiamos el idioma a English (US).

Segundo Paso: Nos dirigimos a “Account” en el menú en la parte superior y acá ingresamos a “Edit Channel”.
Tercer Paso: Luego le damos clic a “Upgrade my Channel!”.Cuarto Paso: Acá nos aparecerá una mensaje al cual debemos darle clic a “OK, cool, let’s go”
Quinto Paso: en el menú que tenemos como usuarios podemos elegir nuestro tema solo debemos darle clic a la siguiente opcion “Temas y Colores”, acá podremos hasta crear nuestro propio tema.
Sexto Paso: Con estos pasos hemos activado las nuevas características de YOUTUBE que debo decir que aún están en Beta, pero que funcionan a las mil maravillas.

Ahora solo nos queda reanudar a nuestro idioma y listo todo volverá a estar como antes pero con un nuevo y renovado aspecto.

Si no les agrado como quedo su YOUTUBE personalizado pueden regresar forma normal con tan solo hacer clic a “¡Revertir! Quiero mi antiguo canal de vuelta”