Trucos para Mozilla Firefox 3.5

Excelentes trucos para nuestro navegador Mozilla Firefox, al realizar los Tips podremos mejorara el rendimiento de nuestro navegador Firefox de una forma impresionante ya no tendremos que esperar tanto tiempo para poder abrir nuestro navegador ya que al momento en que le damos doble click a nuestro icono de acceso directo este en ejecutarse se demora una eternidad.

Errores tan simples como esos podremos mejorarle a nuestro navegador Mozilla Firefox con tan solo realizar los siguientes Trucos:

Truco Numero 1

Debemos de seguir los siguientes tips para poder lograr el mejoramiento de nuestro Navegador Mozilla Firefox:

1.- Escribimos “about:config” en la barra de direcciones de Firefox y le damos Enter. Esta es la página de configuración avanzada de Mozilla Firefox. Buscamos los siguientes valores:

Network.http.pipelining
Network.http.proxy.pipelining
Network.http.pipelining.maxrequests

2.- Modifica esas entradas de la siguiente manera, debemos de dar clic sobre ellas y veremos que cambian sus valores de “Falso” a “Verdadero”.

Cambiamos "network.http.pipelining" a "true"

Cambiamos "network.http.proxy.pipelining" a "true"

Por último Cambiamos "network.http.pipelining.maxrequests" a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “Pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3.- Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona "nuevo -> entero". Nombra el nuevo campo como "nglayout.initialpaint.delay" y ponle un valor de “0″. Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Truco Numero 2

Este truco cubre una de las pocas desventajas del navegador Mozilla Firefox es que su tiempo de carga es muy lento. Es decir, le damos doble click al icono o al acceso directo y tardo una eternidad en abrir el navegador.
Para no tener que esperar este tiempo de respuesta una vez ya dado los doble click a nuestro acceso directo debemos de dirigirnos al icono o acceso directo que utilizamos para abrir
Mozilla Firefox, Le damos click derecho y nos vamos a propiedades luego En destino, una vez acá añadimos un espacio seguido de /prefetch:1

Como debe de quedar (Ejemplo):

“C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe” /prefetch:1