55 editores de fotos online

Una herramienta de retoque fotográfico en línea si se utiliza profesionalmente puede aportar una gran diferencia en la imagen. Una presencia colosal de editores de fotografías disponibles en línea para libre que realmente hace que sea difícil para el usuario a elegir el mejor. Para ayudar a nuestros lectores a hacer la mejor elección para ellos BestDeignTuts.com ha hecho una colección de 55 editores de fotos en línea. La mayoría de estos editores de fotos son de uso libre y puede saltar sin ningún tipo de derecho de inscripción.
Así que elija su opción de la lista de abajo y empezar a jugar con sus imágenes:
  1. Pixlr

    pixlr

    Pixlr es un editor de fotos gratis en línea que puede ser usado directamente desde su navegador. Puede corregir, ajustar y filtrar las imágenes, y que también de forma gratuita. Así que empezar a gestionar las imágenes en el navegador sin ningún tipo de registro.
  2. Sumo Paint

    Sumo Paint

    Sumo Paint es una aplicación de edición de imágenes en línea que ofrece una plataforma interactiva a los jefes de creadores, artistas y entusiastas de la imagen para jugar con imágenes. Usted puede crear diferentes formas, el texto pegadiza, nueva paleta de colores o lo que sea para crear imágenes impresionantes y sorprendentes.
  3. Photoshop Express

    Photoshop Express

    Adobe Photoshop Express es un flash basado en la aplicación web de edición de imagen de Adobe utilizado para editar directamente las fotos en blogs y sitios de redes sociales, de modo que los usuarios no tienen a las imágenes de descargar o cargar.
  4. Pixer

    Pixer

    Juega con tus imágenes sin distorsión de su calidad. Se carga la imagen en la imagen en forma de imagen y unos segundos después de que la imagen se mostrará en la pantalla y usted puede comenzar a jugar con él. Guardar cuando haya terminado y está listo con su nueva imagen.
  5. Splashup

    Splashup

    Splashup es una completamente equipada, aire libre, en línea de edición de imágenes que tiene por objeto realizar las mismas funciones que el software de escritorio en una ventana del navegador. Con Splashup puede crear nuevas imágenes, editar las imágenes existentes y manipular las capas con filtros.
  6. Picnik

    Picnik

    Picnik hace tus fotos fabulosas con herramientas fáciles de usar y potente de edición. Ajustar a su gusto, a continuación, ser creativo con montones de efectos, fuentes, formas y marcos.
  7. Aviario de Phoenix

    Aviary Phoenix

    De retoque básico de imágenes a los efectos complejos, Aviario Phoenix ofrece las características clave de un editor de imágenes de escritorio con la simplicidad y accesibilidad de una aplicación basada en web.
  8. Snipshot

    Snipshot

    Con Snipshot puedes editar tus fotos en línea sólo en unos pocos pasos simples. Utilice Snipshot con Open IT Online, la mejor manera de abrir cualquier tipo de documento.
  9. FlauntR

    FlauntR

    FlauntR le permite compartir y almacenar sus fotos en línea y luego imprimir digitalmente en línea con su servicio en línea de impresión fotográfica.
  10. PicMagick

    PicMagick

    PicMagick es un editor de fotos en línea que te permite hacer fotos normales se ven maravillosas dentro de un par de clics. Le sorprenderá lo fabuloso que sus fotos pueden ser, y con qué facilidad se puede hacer esto.
  11. Picture2Life

    Picture2Life

    Con Picture2Life usted es libre de aplicar toneladas de efectos y ajustes a sus imágenes con facilidad. Pon tus fotos juntos en toneladas de diferentes formas y diseños o hacer un "mini-película" o "animación" con sus imágenes. Usted es libre de jugar con sus imágenes la manera que usted desea.
  12. FotoFlexer

    FotoFlexer

    FotoFlexer es una sencilla y potente aplicación de retoque fotográfico en línea. Puede quitar manchas, cambios de la piel / color de pelo, fotos Morph y mucho más!
  13. Phixr

    Phixr

    PixR es una herramienta fácil de usar editor de fotos en línea con la integración de los álbumes avanzada, no hay ningún navegador plugins necesarios.
  14. Webresizer

    Webresizer

    Con Webresizer puede recortar, redimensionar, afilar, velar, rotar, aplicar las fronteras a la imagen. Esta herramienta en línea viene con muchas características interesantes.
  15. Pixenate

    Pixenate

    Pixenate es una herramienta en línea de edición de fotografías con opciones de interfaz sencilla y rodeado. Se puede utilizar para editar las imágenes antes de subirlas.
  16. Drpic

    DrPic

    Drpic es un editor de fotos gratuito y de acogida de la imagen. Empezar a editar la imagen con Drpic por cargar desde tu ordenador o la cámara.
  17. PikiPimp

    PikiPimp

    Pimp your Pik con Pikipimp. Subir su imagen y girar, eliminar o dar la vuelta hasta su feliz. Guardar y utilizar el código para agregarlo a su sitio.
  18. Cellsea

    Cellsea

    Consiga registrarse con Cellsea y comenzar a editar sus vídeos e imágenes en línea. Los sitios web también tienen otras características como el fabricante de tono de llamada, juegos, fondos de escritorio y otras cosas también.
  19. MyImager

    Myimager

    MyImager le permite editar las imágenes en cualquier lugar de la web. Utilice filtros disponibles y opciones de edición para hacer de su imagen más bellos e interesantes. Pero recuerde que las imágenes con el 500kb sólo puede ser editado.
  20. Preloadr

    Preloadr

    Utilice Preloadr para la edición de imágenes. Se trata de una sencilla aplicación de edición fotográfica para usuario de Flickr, ya que no necesita hacer cuenta separada y puede acceder a ella solamente. Así que si quieres empezar con Preloadr y no tienen cuenta de Flickr entonces es mejor conseguir uno.

    Algunos más basada en la Web editores de fotos ... ... ..

  21. http://www.graphita.com/
  22. http://www.freeonlinephotoeditor.com/
  23. http://www.photofunia.com/
  24. http://pho.to/
  25. http://www.blibs.com/editor/
  26. http://www.pizap.com/application.php
  27. http://www.imageeditor.net/
  28. http://rsizr.com/
  29. http://www.ajax-image-editor.com/demo/
  30. http://www.lunapic.com/editor/
  31. http://www.72photos.com/
  32. http://www.catenarysystems.com/vicimager/vicimager2.aspx
  33. http://www.onlinephototool.com/
  34. http://www.resizr.com/
  35. http://www.easycropper.com/
  36. http://www.improveyourimages.com/
  37. http://www.webpictool.com/
  38. http://www.piccyfix.com/
  39. http://demo.neximage.com/
  40. http://www.lookwow.com/
  41. http://www.izhuk.com/painter/
  42. http://www.imageauthor.com/
  43. http://www.alilg.com/software/free-online-photo-editor/
  44. http://www.writeonit.org/
  45. http://www.poladroid.net/
  46. http://www.picartia.com/
  47. http://www.photovisi.com/
  48. http://www.photo505.com/
  49. http://www.magmypic.com/
  50. http://www.hairmixer.com/
  51. http://funphotobox.com/
  52. http://funny.pho.to/
  53. http://www.faceinhole.com/us/
  54. http://www.dumpr.net/
  55. http://bighugelabs.com/
    Fuente: http://www.bestdesigntuts.com