Prueba tus keywords en Adsense

Alguna vez habrás pensado en que anuncios de Google Adsense se van a mostrar en tu blog después de publicar un artículo. E incluso trabajando sobre  una determinada keyword, ¿Que anuncios se van a mostrar?. También puede que necesites saber si para una determinada keyword se van a mostrar anuncios en otros países. Para realizar estas comprobaciones, existe esta fabulosa herramienta online: Google Adsense Sandbox Preview Tool, la cual tan solo con introducir una url en concreto, o una keyword, nos mostrará los anuncios de Google Adsense que deberían aparecer en la página en cuestión.


Según los autores:

Google Adsense Preview Tool es una herramienta que nos muestra ejemplos de anuncios de Google Adsense, basados en estándar de AdSense de orientación y de filtrado. Esta herramienta de demostración de AdSense funciona en todos los navegadores web, como Internet Explorer, Firefox, Opera o Safari.
Aparte de 20 anuncios de texto, la herramienta Adsense Preview también mostrará los Adlinks relacionados y anuncios de texto enriquecido (imágenes y vídeo) que aparecerán en nuestras páginas web para los visitantes en los distintos países. Los formatos de anuncios incluyen skyscraper horizontal, skyscraper, rectángulo y cuadrado (200×200)

Google Adsense Sandbox Preview Tool

¿Que os parece esta herramienta? ¿Utilizáis alguna parecida?