La trampa del Acai Berry y el Colon Cleanse en Internet

Bowl of Acai BerriesComo profesional del fitness me gustaría informarte de cosas que están sucediendo en el internet que están dañando la vida de muchos. He recibido alrededor de 47 mensajes preguntándome sobre los productos Acai Berry y el Colon Cleanse.
También he recibido alrededor de 34 mensajes diciéndome que por favor informe a mis lectores que no lo compren. Te voy a decir porque. ¡Porque es una TRAMPA! Si, una trampa y déjame explicarte como eso funciona.
Primero te ofrecen un “Free Trial” o una muestra gratis. Con una condición, pagas solamente el “shipping and handling” o manejo y envió. Esto lo hacen para obtener acceso a tu tarjeta de crédito.
Al completar la orden si lees las letras pequeñitas de abajo dice que al obtener una muestra gratis del producto, también te subscribes al sistema “autoship” de envió automático donde pagas $39.99 o más mensualmente y así te llega el producto todos los meses.
La trampa es cuando intentas cancelarlo. ¿Qué sucede?
1. Nunca contestan el teléfono y si lo contestan de dejan en espera “hold” por horas hasta que cuelgues
2. Te dan un sin número de instrucciones y te dicen que hasta que no hagas lo que te dicen no pueden cancelarlo.
3. Tienes que cancelar tu tarjeta de crédito porque te siguen cobrando. Hasta una de mis clientes tuvo que hacer esto.
Así que si vez esos sitios como Jane’s weight loss blog o Ana’s weight loss blog donde recomiendan estos dos productos y te dicen que vas a perder un muchísimo de peso en poco tiempo, no caigas, no ordenes la muestra gratis, a menos que quieras que te sigan cargando a tu tarjeta todos los meses sin poder cancelarlo.
Una de mis clientes de entrenamiento personal aquí en Puerto Rico me dijo que se afecto tanto su crédito que ha tenido problemas para repararlo desde hace 8 meses. Tuvo que cancelar su tarjeta más alta y eso le afecto el crédito muchísimo. Ella ordeno el Colon Cleanse y luego le cobraban todos los meses, a veces ni llegaba el producto.
También me han preguntado sobre las fotos de antes y después utilizadas en los anuncios y en los artículos de esos sitios. Si observan en las fotos, las personas se parecen pero son dos fotos bien diferentes. Tal vez la primera foto fue tomada 5 años atrás.
En otras ocasiones las fotos ni siquiera parecen la misma persona o no ensenan la cara de la persona. Muchas veces son fotos de otros sitios que son modificadas para que se vean un poco distintas. Se de varios entrenadores en los Estados Unidos que han encontrado fotos de sus clientes y hubo uno reciente que encontró una foto de su esposa en uno de estos sitios. Si el producto funcionara no estarían robando fotos de otros sitios.
Si quieres ver fotos de personas reales que cambiaron sus vidas en 12 semanas, observa las fotos del Entrenamiento Turbulento.Visita:
Entrenamiento Turbulento para Hombres y Entrenamiento Turbulento para Mujeres
Esas fotos son reales y vienen más fotos nuevas. 5 de hombres y 3 de mujeres que bajaron su grasa corporal y transformaron su cuerpo en 12 semanas, desde mediados de Mayo hasta Agosto.
No caigas en la trampa buscando la píldora mágica. El entrenamiento estructurado adecuadamente y una buena nutrición ha sido el método más efectivo por años. Solo los que tienen un programa de entrenamiento que funcionan y lo ejecutan al pie de la letra obtienen resultados.
Si la información de este blog te ha ayudado a obtener resultados me gustaría que los compartieras en el área de comentarios. Hay que celebrar juntos, no importa si tus resultados fueron grandes o pequeños, hay que celebrarlos y seguir adelante.
Vamos a motivarnos mutuamente para evitar que más personas sigan cayendo en trampas como las mencionadas anteriormente. Estoy aquí para apoyarte y para ayudarte a ser activo no importa si es 1 minuto al día o si es una rutina completa. Este blog fue creado para proveer información correcta que da resultados y ayudar a los mal informados a que tomen el camino correcto, día a día.
Fuente: http://puertoricopersonaltrainer.com/2009/09/la-trampa-del-acai-berry-y-el-colon-cleanse/