226 Aniversario del nacimiento de John James Audubon

226 Aniversario del nacimiento de John James Audubon
Google con un precioso logo o doodle nos recuerda el 226 Aniversario del nacimiento de John James Audubon.

John James Audubon : ( Les Cayes, Haití; 26 de abril de 1785 – Nueva York, 27 de enero de 1851) es un personaje casi legendario. Ornitólogo, naturalista y pintor estadounidense. Dado su talento y renombre, es difícil apreciar la lucha que él sostuvo para mostrar sus imágenes ornitológicas al público.


Audubon nació en la colonia francesa de Santo Domingo (ahora Haití), hijo de capitán Jean Audubon, marinero y aventurero francés, y una de sus amantes, Jeanne Rabine, camarera francesa, que murió seis meses después del parto. Su infancia transcurre con una madrastra indulgente en Nantes, ciudad industrial en el río de Loire en Francia occidental. Audubon recibió un poco entrenamiento naval, aprendió aquí a amar la naturaleza y la fauna, y comenzó a dibujar.

En 1803, su padre le consiguió un pasaporte falso para viajar a los Estados Unidos y así evitar su llamamiento a filas en las Guerras Napoleónicas.

Audubon supervisó una granja familiar cerca de Filadelfia y comenzó el estudio de la naturaleza realizando los primeros anillamientos del continente americano. Audubon ataba hilos a las patas de Sayornis phoebe y determinó que volvían a los mismo lugares de anidamiento año tras año.
John James Audubon fue un personaje audaz y colorido conocido por su carácter aventurero, su genialidad artística, y su interés obsesivo en las aves.. Aprenda acerca de su vida mediante la lectura de " John James Audubon, El leñador de América: Nuestro buen nombre e inspiración
Él exploró la historia natural de la mayor parte de los Estados Unidos Europa Central y Oriental, pintado casi 500 especies de las 700 más o menos regularmente se producen especies de América del Norte, trabajó incansablemente para promover su proyecto, y establecer un nuevo estándar para el arte y la impresión. Tal vez por encima de todo, Audubon fue un amante y un observador de aves y la naturaleza.


John James Audubon
Audubon señaló a las aves de la vida siempre que sea posible en lugar de a partir de muestras solo. Él, en efecto, disparar muestras que por cable y apoyada en posiciones como la vida-como modelos para sus cuadros. De igual o mayor importancia, pasó gran parte de su vida viajando por el continente observar las aves (y animales) en la notable profundidad y detalle. Estudió las criaturas en todas sus plumajes. Él trató de desentrañar misterios de plumajes aberrantes e híbridos aparente. Tomó nota de los alimentos de las aves y las preferencias de hábitat meticulosamente. Y, él los vio moverse, interactuar, y se comportan. Se esforzó para la acción y la realidad, se trataba de un nuevo enfoque a la pintura de las aves.

Audubon ha sido acusado de presentar sus temas en una forma demasiado teatral. Las posturas en ocasiones torpe que utiliza a menudo, sin embargo, hacen hincapié en las características excepcionales o fieldmarks. Las curvas exageradas y se extiende en algunas de sus pinturas reflejan también su ojo artístico, trabajan en el contexto de la pintura. Por último, estas pinturas reflejan el amor de Audubon y la fascinación por la belleza y la dinámica de nuestras aves y el resto de nuestro patrimonio natural, de acción animada salta de las páginas.
 

John James Audubon
Al explorar esta cartera de su obra, tenga en cuenta la compleja historia que cada cuadro está diciendo y la belleza frágil que se representa. Mira la Reinita comer gusanos se alimentan de pokeberries. Es una pintura equilibrada y hermosa de las curvas y los colores sutiles, que muestra todos los aspectos del plumaje de los pájaros adultos, e incluye una alimentación de aves en las hojas muertas - un comportamiento muy característico de la Reinita comer gusanos. Observe en el cuadro "Heron Verde", que Audubon nos muestra no sólo un hombre adulto y "jóvenes en septiembre", sino también productos vegetales apropiados y una Polilla Luna. Es Navegar por el frenesí de actividad se muestra en "el norte de codornices y hombros rojos Hawk" y "sinsontes del Norte. Y, por último, pensar en el conservacionista Audubon al ver su pintura de los periquitos Carolina. Audubon sabía que esta especie estaba disminuyendo y que las aves en general eran finitos y, a menudo frágiles debido a las complejas necesidades individuales de cada especie. Sabía que necesitaba y merecía la conservación.