WAZZUB en español Ganar dinero gratis

WAZZUB en español Ganar dinero gratis Wazzub es un negocio en pre-lanzamiento que saldrá oficialmente el 9 de Abril del 2012,hasta esa fecha nos ofrecen la oportunidad de entrar en la fase de pre-lanzamiento, donde, invitando a unos cuantos  amigos( y logrando que a su vez estos inviten a otros) nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero del todo gratis,solo por ser miembros de su página web.
-sin comprar nada
-Sin tener que hacer largos procesos de trabajo
-Sin entrar en ningún complejo proceso al estilo de un negocio multinivel…

¿Pero que es Wazzub realmente?
WAZZUB es la primera comunidad mundial que paga a sus miembros solo por registrarse y buscar afiliados. Nace un Gigante llamado WAZZUB, este es un concepto brillante que se ha estado formando desde el 2007 y en el cual ya se han invertido más de 2 millones de dolares, esta Empresa va a competir con GOOGLE pero con la gran diferencia de que compartirá sus Ganancias con las personas que se registren, no hay que abonar nada, ni tampoco hay gastos encubiertos, sera 100 % Gratis para todo el mundo.

Es una pagina de inicio por Internet.

Algo tan sencillo como eso, es la página que abrirás al conectarte a Internet.

¿Que tendrá esa página web?

Un buscador, secciones de noticias, anuncios, descuentos,juegos,regalos… vamos un portal de Internet donde tienes a tu alcance una serie de recursos muy útiles que ya sueles usar en la red.


Con esa página web Wazzub hace su negocio, poniendo anunciantes, artículos pagados,búsquedas patrocinadas…vamos lo mismo que hacen los portales de Internet al estilo terra,yahoo,msn o similares, solo que te van a pagar una parte de los beneficios a ti.

Así que ganaras dinero solo por usar un servicio gratuito que pone al alcance un montón de cosas que ya usas (juegos, redes sociales, buscadores,email…)

¿Por que de un pre-lanzamiento tan potente?


Decirte que Wazzub tiene dos fases bien diferenciadas, hasta el 9 de Abril estamos en pre-lanzamiento, en esta fase puedes ganar miles y miles de dólares por recomendar 5 o 10 amigos ( eso si y que estos recomienden a otros).


Después del pre-lanzamiento las cosas cambian enormemente, y es que ofrecerán premios en forma de puntos que se podrán cambiar por cupones para obtener productos gratis en tiendas online o cupones para todo tipos de actividades de ocio por todo el mundo.

Vamos apuntarse ahora puede hacerte rico, después, dará para pegarse algún capricho de vez en cuando… así que ¡Ahí que correr para apuntarse ahora! (en fin…¿soy el único que lo ve sospechoso esto?)

Sin embargo reconocen que para poder ofrecer su producto a los anunciantes que son los que nos van a hacer ganar el dinero, necesitan un producto potente y por eso lanzar esta oferta, para poder presentarse el momento de lanzamiento con cientos de miles o millones de usuarios que les pongan los dientes largos a los anunciantes,además de una masa social que lance posteriormente su producto al mercado una vez que la empresa este en marcha y se trate de conseguir premios y regalos.

No puedo conmensurar la cantidad de dinero que se puede ganar pasivamente, pero lo que si estoy convencido de que se trata de un Negocio Grande y Serio.
No tienes nada que perder. Para registrarte solo debes dar clic en mi link y luego en la página de prelanzamiento de WazzUb debes colocar tu correo y automáticamente obtendrás un link, que es el que debes promocionar.
Pasa tu link a todos tus amigos, NO TE VAS A ARREPENTIR !!!
Chica señalando
Para registrarte solo debes dar clic en mi enlace: http://signup.wazzub.info/?lrRef=e82c4c1a  y luego en la página de prelanzamiento debes colocar tu correo y darle clic a donde dice JOIN
Una vez que hayas dado clic en JOIN, se te dará un enlace parecido al mio, y ese enlace conviene que lo propagues ya que la empresa te pagará por 5 niveles de referidos. Para calcular cuanto podrías ganar desde el 1 de Abril de 2012 dale clic a la calculadora:  calculadora waazub

 Video explicando como funcion WAZZUB en español


 
===>> ¡¡¡ REGISTRATE AHORA !!!<<===