Templateweblogs plantillas para blogger gratis

Las mejores plantillas gratuitas responsive blogger 2015diseñar plantillas blogger libres es super elegante, calidad perfecta, diseño premium Blogger temático ideal para la fotografía o imagen blogs basados en web o portátil. 

Si quieres crear un blog para mostrar su trabajo, entonces esas plantillas blogger son ejemplo perfecto de lo que la clase y la perfección se trata de recursos tales como themexpose, soratemplates, veethemes y más.

Te recomiendo utilizar Templateweblogs, en donde encontraras Más de 100 plantillas Premium para que uses en tu blog de Blogger gratis.
Templateweblogs, Plantillas para Blogger

En este sitio puedes encontrar excelentes themes para cualquier tipo de blog ordenados en categorías desde estilo revistas, galerías themes para blogs de videos, simples,etc. 


Este sitio muestra una galería de excelentes plantillas limpias y modernas para blogger.

Y es que sobre cada plantilla podemos probar su demo, valorarla e incluso descargarla. En la descarga nos ofrece un archivo .zip que contendrá un archivo XML y las intrucciones para la instalación del tema desde nuestro panel de Blogger.

Templateweblogs nos ofrece un completo directorio de temas para Blogger, que podemos dividir por categorías o por temas, además de filtrar por los más vistos, más descargadas o los más valorados.

Si conoces otros sitios mas de plantillas o themes gratuitos para Blogger, por favor compártelo con nosotros !

Vía | WmasterConsultores
Enlace | Templateweblogs

CPM 10000 visitas de tráfico web Gratis para tu Blog


Vamos a ver como tener 1000 visitas de tráfico web Gratis. Usaremos CPM affiliation que provee publicidad para anunciantes, y como oferta están regalando 10 euros para gastarlos en publicar nuestro banner o web en paginas gastando muy poco por convención.
¿Que es CPM affiliation?
Es una empresa publicitaria que sirve para anunciantes y editores, para gente que compra espacios en diferentes web, ya sean wares o de temáticas legales, y para personas que quieren ganar dinero poniendo publicidad en su web, esta disponible en español e ingles. 
10 euros gratis a 0,01 la visita = 1000 visitas
Son visitas reales, pueden distribuirlas por cantidad y dias, poniendo limites de pagos x dia. No se necesita dinero ni vincular tarjeta o nada, solo se registran y hace efectivo el regalo.
Pasos a seguir:
      1 – Hay que registrarse en CpmAffiliation
2 – Una vez registrados agregamos la web en la que obtendremos las visitas, correo y contraseña, luego nos pedirá un poco mas de datos (ciudad, nombre, lo normal)
3 – Hay que esperar la aprobación de nuestra web, tarda un par de horas, les llegara un correo.
4 – Creamos el Banner con la URL que queremos promocionar y le damos a “activar”.
Tiene pinta de que es una oferta de promoción al haber creado la empresa recientemente asi que aprovechadla mientras podais.

2014: el año en el que los fabricantes podrían abandonar las capas de personalización en Android

Fabricantes como Archos han abandonado las capas de personalización en Android para adoptar stock Android y ofrecer al usuario una experiencia de "Android puro" ¿Perderán peso las capas de personalización en 2014? La tendencia parece que así podría ser y, la verdad, es que los usuarios ganaríamos bastante. personalización en Android 
El año 2013 ha sido un año en el que hemos visto cómo han cambiado algunas cosas en el ecosistema Android. Ha sido un año muy intenso en el que se han presentado dispositivos como el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Nexus 5 y también ha sido el año del "renacimiento" de Motorola con el lanzamiento del Moto X y el Moto G. Hablar de estos dispositivos no es casual porque todos tienen en común un detalle interesante: stock Android, ya sea de manera nativa, mediante un cambio de ROM o mediante una edición especial.

Más que mejorar la experiencia de uso de Android, muchas de las capas de personalización de los fabricantes acaban empeorándola.
"Stock Android" o, mejor dicho, la ausencia de las capas de personalización que añaden los fabricantes es, en mi opinión, la mejor forma de disfrutar de un dispositivo Android. Si bien los fabricantes tienden a pensar que "su toque personal" mejora la experiencia de uso y, por supuesto, impregna el dispositivo con su estrategia o concepto; la realidad es que en muchos casos empeoran el terminal más que otra cosa y acaban abocando a los usuarios hacia opciones como CyanogenMod (que se confirma con el gran heredero de AOSP).
Archos terminal android - ¿Es 2014 el año de los dispositivos con stock Android?Sin ir más lejos, el fabricante francés Archos ha presentado hoy dos smartphones Android con la idea de mostrarlos en el CES de Las Vegas. Ambos dispositivos se apoyan en stock Android con la idea de ofrecerle al usuario un dispositivo sin personalizaciones que no aportan nada; es decir, abren las puertas del "Android puro" que podemos encontrar en dispositivos como la gama Nexus de Google o en el Moto G (salvo por el detalle de la cámara de fotos).

Focalizarse en lo que de verdad importa

Dispositivos como el N1 de Oppo están generando mucha expectación porque ofrecen al usuario la posibilidad de usar, de serie, CyanogenMod. Efectivamente, CyanogenMod no es un "Android puro" pero sí que es una experiencia muy similar a lo que uno puede encontrar en stock Android; de hecho, cada vez son más los fabricantes que están apostando por obviar las capas de personalización para enfocarse más en el hardware y optimizar los esfuerzos.

Precisamente, el problema de las personalizaciones está en que, aunque los dispositivos fuesen Android, estaba generándose un archipiélago de islas que no satisfacían por completo a los usuarios porque, al final, las capas de personalización no terminaban de convencer. Sí, HTC Sense es muy visual y atractiva pero, quizás, no encaje bien a todos los usuarios y Facebook también ha intentado añadir a nuestros dispositivos una capa de personalización y también se ha terminado estrellando.

Sobrecargar un terminal modesto con una capa de personalización da como resultado una experiencia nefasta y un producto mediocre.
Los fabricantes e integradores, al final, han terminado desdoblando esfuerzos y han trabajando tanto en el hardware como en el software. Terminales con muy buen hardware se han visto ensombrecidos por aplicaciones propias del fabricante que no aportaban valor al terminal y pesadas personalizaciones que desesperan más que otra cosa.

En mi opinión, ya era hora de darse cuenta de la necesidad de optimizar los ciclos de desarrollo de los productos. ¿De qué sirve un smartphone de recursos limitados que se sobrecarga con una capa de personalización? Honestamente, para lo único que sirve es para instalarle CyanogenMod. Quizás, hubiese sido mejor dedicar los esfuerzos de la personalización del software a optimizar el hardware o mejorarlo; un detalle que, aunque pueda parecer insignificante, comenzamos a ver en pequeños fabricantes e integradores.

Google parece que también está apostando por la convergencia. Obviamente, los de Mountain View no necesitan personalizar nada, son los "padres de la criatura"; sin embargo, con Motorola han caminado por la senda por la que sí debe ir la personalización: aportar valor a tu terminal. En esencia, el Moto G es un terminal con stock Android salvo por el detalle de la cámara, una personalización que sí enriquece el terminal y la experiencia de uso.
HTC One - ¿Es 2014 el año de los dispositivos con stock Android?

¿Es 2014 el año en el que diremos adiós a las capas de personalización en Android?

Creo que este año vamos a seguir viendo cambios profundos dentro del ecosistema Android; el final del año 2013 nos ha dejado ver algunas cosas interesantes y, gracias a Google, hemos visto terminales extraordinarios como el Nexus 5 y apuestas como el Moto G que han revitalizado por completo la maltratada gama baja de Android.

Quizás 2014 no suponga la muerte de las capas de personalización pero, poco a poco, stock Android está ganando peso.
Dentro de los dispositivos de gama baja y gama media, las capas de personalización son todo un atraso y "Android de serie" (o incluso CyanogenMod) pueden ser una muy buena solución para hardware modesto o, incluso, para terminales de gama alta que quieran brindar al usuario la mejor experiencia Android posible.

Volviendo a Archos, el fabricante francés quiere llamar la atención del gran público con su apuesta de buen hardware y stock Android y, personalmente, creo que veremos esta fórmula en muchos otros dispositivos durante este año 2014. El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y, seguramente, veamos apuestas similares que recuperen la esencia de Android y, de verdad, ofrezcan buenas experiencias de uso.
Vía: http://alt1040.com/

Las declaraciones de Snapchat sobre el error de seguridad que permitía ver teléfonos de usuarios

snapchat
No todo van a ser buenas noticias en el mundo de la tecnología, y eso lo demuestra lo que os comunicábamos hace unos días en relación a un fallo de seguridad en Snapchat: un grupo de especialistas en seguridad detectó hace meses que, clonando la API, se podía acceder a los teléfonos de más de 8 millones de usuarios del servicio. Adicionalmente, ese mismo grupo demostró que vía la misma API podían crearse perfiles falsos y obtener información privada de algunos usuarios.

Comentando que el problema podía solucionarse “con unas pocas líneas de código” y sin ver gran reacción por parte de Snapchat, por fin unos días más tarde nos ha llegado una respuesta oficial, que básicamente confirma que ninguna imagen ni vídeo fue filtrada en el proceso de hackeo y que, a partir de ahora y en la nueva versión, la opción “Find Friends” podrá desactivarse. Aquí algunas de las declaraciones en el blog de Snapchat, cuyo comunicado podréis leer entero en este enlace:
“Cuando creamos Snapchat por primera vez, [...] queríamos encontrar una manera de encontrar amigos en nuestra agenda que también utilizasen Snapchat, y por ello creamos Find Friends. Éste es un servicio opcional que pide que los Snapchatters introduzcan su teléfono para que otros amigos encuentren su usuario. Esto significa que si alguien introducía su teléfono en Find Friends, alguien con su número de teléfono en la agenda podía acceder a su nombre de usuario.
[...] Reconocimos en un post que era posible que un atacante pudiera utilizar Find Friends para subir un número extenso de teléfonos aleatorios y relacionarlos con sus respectivos usuarios, y fue en fin de año cuando un atacante publicó una base de datos parcialmente redactada con dicha información, sin estar ninguna otra información comprometida en estos ataques. [...] Estrenaremos una versión actualizada de la app que permita que los Snapchatters puedan optar a aparecer en Find Friends”.
Vía: wwwhatsnew.com

Firefox para Modern UI de Windows 8 se retrasa al 18 de Marzo

Firefox
Si estabas esperando al lanzamiento definitivo de Firefox para la interfaz de usuario Modern de Windows 8, tendrás que seguir esperando un poco más, ya que Mozilla ha revisado su calendario, optando ahora por retrasar su lanzamiento para que sea incluido junto al lanzamiento de Firefox 28, previsto para el 18 de Marzo, en lugar del lanzamiento junto con Firefox 27, que iba a lanzarse el 21 de este mismo mes, según las notas publicadas el pasado mes de Septiembre de 2013, aunque ahora también se retrasa al 4 de Febrero.

De esta manera, Firefox para Modern UI de Windows 8 sigue acumulando retrasos, ya que fue anunciado por primera vez en Febrero de 2012, pero en la actualidad, y según las notas de Mozilla del pasado 18 de Diciembre, indica que todavía hay una cantidad apreciable de errores que solventar antes de que pueda estar disponible para todos los usuarios, según se hace eco Neowin, donde también añade que el pasado mes de Septiembre entró en el canal beta de Firefox Aurora. Uno de los aspectos importantes de esta versión es que tenía la capacidad de compartir un perfil único con la versión de escritorio.

Además, todas las versiones de Firefox sufrirán un retraso de dos semanas, según anuncia Mozilla, lo que podía permitir a los propios desarrolladores tomarse unas vacaciones. Es por ello por lo que se retrasa el lanzamiento de Firefox 27, pasando del 21 de este mismo mes al 4 de Febrero.

Toda la información acerca de este lanzamiento se puede consultar a través del propio Wiki de Mozilla.

ManageFlitter herramienta fundamental para Twitter

ManageFlitter y te permitirá tener un control de los tipos de cuentas que sigues. Al iniciar sesión con tu cuenta de Twitter podrás ver a tu izquierda una lista de opciones para filtrar los tipos de seguidos que tienes.

A continuación mencionaremos los distintos filtros disponibles de manera gratuita:

Not Following Back: esas cuentas que no te siguen de vuelta. ¡¿Qué?!

No Profile Image: ¿Para qué seguir a alguien que no se interesa en colocar una imagen de perfil?

Non-Spanish: cuentas que no hablan español. "No Espaniol"

Inactive: lo último que publicó fue la salida al mercado del iPhone 5 y tu tienes el 5s.

Fake (Spam) Following: esas cuentas que tienen escasos tweets, miles de seguidos y pocos seguidores que no conocen aún ManageFlitter.

Following Ratio: esas personas que siguen muchas cuentas y tienen pocos seguidores o tienen muchos seguidores y pocos seguidos.

Talkative/Quiet: quienes tuitean más de 5 veces al día (Talkative) y quienes tuitean menos de 1 vez al día (Quiet).


Influence: puedes ver a quienes influyen a sus seguidores con cada tuit que publican y a quienes hablan solos.

Everyone you follow: ¡Todos tus seguidos!

¡Así que llegó la hora de pulir esa lista de seguidos en Twitter!



Shared llevate 100 GB gratis en la nube

Shared llevate 100 GB gratis en la nube
Shared es un nuevo servicio de almacenamiento en nube que ayuda a la gente subir todos sus archivos de forma rápida y eficiente desde cualquier lugar. 

Las mejores cosas de la vida son compartidos Shared, puede cargar cualquier archivo y enviar un vínculo a cualquiera - no hay ningún requisito para que se inscriban y no hay nada que instalar. 

Si quieres probarlo, solo tienes que ir a su web y registrarte. El panel de control es muy simple, te aparecen los archivos que hayas subidos organizados por carpetas, una casilla de búsqueda, la cantidad de espacio que has usado con esos archivos, un botón para subirlos y la configuración de tu cuenta. Puedes compartir los archivos que tengas en Shared, a través de un enlace sin necesidad de registro para el otro usuario, también te ofrecen el link directo en html y bb-code.

En la versión gratuita puedes subir archivos de hasta 2 GB, tiene capacidad como dijimos de hasta 100GB e incluye publicidad, aunque yo por el momento no la he visto. 

En los planes de pago, en su versión Pro, ofrecen por 9,95$ al mes 1TB de capacidad, sin publicidad y puedes subir archivos de hasta 5GB y ya en la versión Plus Pro, desde 24,95$ mensuales puedes subir archivos de 10Gb y no tienes límites de capacidad de almacenamiento.

Por lo que he probado no va nada mal de rapidez y existe también de un programa de afiliados, quizás el mayor fallo que veo es que por el momento no disponen de una aplicación móvil, aunque comentan que están trabajando en ello. 

Aquí te dejo un video en inglés que realizaron explicando su servicio, y si quieres disfrutar de 100 GB gratis, ya sabes, a probar estos servicios de disco duro en la nube.

Registrate en Shared y obten 100 GB gratis en la nube


Usuarios españoles de Linux demandan a Microsoft ante la UE

Usuarios españoles de Linux demandan a Microsoft

Una de las principales comunidades de usuarios de Linux en España, Hispalinux, presentó una demanda en la Comisión Europea en contra de Microsoft, acusándola de dificultar a los usuarios de Windows 8 que se cambien a Linux o a otro sistema operativo.
El argumento de Hispalinux está basado en el hecho que los computadores diseñados para Windows 8 vienen con el booteo seguro UEFI activado, una función que impide el booteo de sistemas operativos que no estén aprobados por una autoridad certificadora confiable. Actualmente el único organismo que certifica para UEFI es Microsoft.
En estos momentos, Microsoft accede a certificar el código de terceros, como drivers, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos, como por ejemplo el que sólo firmarán archivos binarios portátiles ejecutables y no código fuente.
Link extraido gracias a: Nicboo

Twitter generará u$s1.000 millones en ingresos por publicidad en 2014

Twitter generará u$s1.000 millones en ingresos por publicidad en 2014

Twitter generará cerca de 1.000 millones de dólares en ingresos publicitarios el año que viene debido al crecimiento de los anuncios en los teléfonos móviles en su servicio de microblogs, según un informe publicado el miércoles.
Los anuncios en móviles supondrán casi la mitad del ingreso publicitario de Twitter este año y más del 60 por ciento para el 2015, según un estudio de la empresa eMarketer.

El incremento de la popularidad de los anuncios para teléfonos móviles, introducidos en marzo de 2012, llevó a eMarketer a aumentar su estimación de ingresos publicitarios de Twitter para 2014 hasta los 950 millones de dólares, frente a los casi 800 millones de dólares que había proyectado anteriormente.

Sus ingresos publicitarios este año serán en total de 582,8 millones de dólares, según el informe, casi el doble que en 2012.

Twitter, que permite a la gente compartir mensajes de 140 caracteres en su servicio online, no cotiza en bolsa y no publica sus resultados financieros. Con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, está entre las redes sociales más populares de internet, junto con Facebook, y los analistas esperan que salga a bolsa en los próximos dos años.
A medida que los usuarios cada vez acceden más a internet a través de sus teléfonos, las aplicaciones se han convertido en una parte fundamental del negocio para compañías de Internet como Facebook y Google.

Facebook dijo en enero que sus ingresos publicitarios en teléfonos móviles se habían duplicado del tercer al cuarto trimestre, representando cerca de 23 por ciento de sus 1.330 millones de dólares de ingresos publicitarios en el cuarto trimestre.

"Twitter se ha visto beneficiado últimamente por el aumento del interés en los teléfonos móviles por parte de competidores como Google y Facebook, que han expandido sus ofertas en móviles y han trabajado para convencer a los anunciantes de que inviertan su dinero en estos dispositivos", dijo el miércoles eMarketer.

eMarketer dijo que sus pronósticos de ingresos están basados en análisis de informaciones que siguen las tendencias de compra de los medios, los datos de uso de Twitter y entrevistas con ejecutivos de agencias de publicidad, publicistas de Internet y otros.

Dick Costolo, CEO de la empresa, ha dicho en varias ocasiones que la compañía no enfrenta presión para lanzar sus títulos en la bolsa, porque ha recaudado abundante financiamiento, incluso una inyección de 400 millones de dólares de un grupo de inversionistas en julio de 2011.

Sin embargo, hay más probabilidades de hacer una oferta pública inicial el siguiente año, dados los recientes esfuerzos de la empresa por mostrar más anuncios en el flujo de mensajes que aparecen en las páginas de contenido (feeds) de los usuarios.

Link extraido gracias a: Infobae

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball La Batalla De Los Dioses
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.

Se espera que para el 17 de julio del 2013 se estrenara en Latinoamerica directamente en DVD y blu-ray saldra en HD y en 3D. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. 

Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Birusu (parece una especie de gato esfinge), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wisu. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Birusu, el Dios de la destrucción (tambien llamado bilz) , quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Birusu comienza a seguirle el rastro a Goku. 

Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Birusu, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Birusu se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

La Arte de Goten y Trunks en la película.película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.

Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".

El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno". 

Trailer de  Dragon Ball La Batalla De Los Dioses

Link extraido gracias a: Elclubwarez