Twitter Analyzer – Descubre cosas sorprendentes de tu propio twitter

Sin necesidad de registro ni de informar contraseñas Twitter Analyzer me ha ofrecido algunos datos de mi cuenta de twitter que desconocía completamente, datos que ayudan a conocer mejor la comunidad formada en esta red social de contenido.

Aquí os dejo algunas de las informaciones que Twitter Analyzer puede mostrar en forma de texto o gráficos. Son decenas, sólo muestro algunas que me han llamado especial atención.

- Cuántos textos se escriben al día.
- Cuántos de los seguidores escribieron en los últimos 10 días y que porcentaje hace más de un mes que no actualiza su cuenta.
- Los usuarios que más os mencionan y aquellos más mencionados.
- Qué tipo de profesional os sigue más (en mi caso me siguen diseñadores, consultores, webmasters y programadores, principalmente).
- Sexo, origen y antigüedad de los seguidores.

En fin, una serie de datos de extrema importancia para conocer mejor a quien lee las noticias divulgadas en tan popular medio de comunicación.

Enlace:www.twitteranalyzer.com