Decimos que somos infieles, pero sólo lo decimos

El 55% de los españoles sería infiel a su pareja si supiese que ésta nunca se iba a enterar, según una encuesta de la agencia de relaciones Parship, que dice también que los hombres dudarían menos (64%) que la mujeres (46%) en engañar a su compañero.
Sólo un 9,5% de los entrevistados se negaría "en rotundo" a aprovechar la posibilidad.

Me sorprende el resultado, aunque con las encuestas, hay que ponerlo todo en cuarentena. Y me sorprende porque en las particulares encuestas que yo hago con los comentarios en este blog cuando se habla del tema, la infidelidad es el mayor pecado, y el que es infiel, el mayor cerdo del reino para la mayoría.
La pregunta era: ¿Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado (amor de la infancia o un actor o actriz), sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?
El 55% del total contestaron que no se lo pensarían y que no se quedarían con las ganas, y los hombres se mostraron más propensos a este "engaño".
Por edades, los hombres mayores son menos proclives a la infidelidad, según el estudio, sin embargo, entre las mujeres, el grupo de edad comprendido entre los 36 a 45 años es el que más proclive a ser infiel que el resto de edades, incluso por encima de las más jóvenes.
Fuente: 20minutos