Truco: Eliminar la publicidad de Facebook


La publicidad en un sitio web resulta muy molesta  ya que interfiere entre el contenido útil y el que realmente queremos. No es que nosotros los bloggers o webmasters queramos hacernos millonarios si no que hay que pagar un servidor si queremos tener un sitio en línea, es decir , tener un sitio web cuesta dinero si esta bien hecho y consolidado. Pero en Facebook es otra cosa, es un sitio que gana millones de dólares  y la publicidad es muy molesta.
Para los que no nos guste este tipo de publicidad tenemos la opción de utilizar diversos scripts en Firefox para impedir que se nos muestre esa publicidad. Se trata de scripts para GreaseMonkey como por ejemplo Remove All Facebook Ads que elimina todo tipo de publicidad en Facebook o NoFacebookAds y Hide Facebook Ads que se encargan de ocultar la publi de áreas especificas como las barras laterales.
Son alternativas buenas por lo menos a nuestra vista, personalmente no me gusta saber el día en que moriré (test de la muerte) o si el perro humano es una imagen real o falsa si saben a lo que me refiero :)
Enlaces | GreaseMonkey | Remove All Facebook Ads
Vía | SnapHow