Twitter se lanzará en más idiomas

Twitter ha anunciado que próximamente lanzará su sitio en varios idiomas, pues actualmente solo se encuentra en Ingles y en Japones. Por fin los usuarios de todo el mundo de Twitter se sentirán como en casa, gracias a que lanzarán Twitter en varios idiomas.
twitter en varios idiomas
Esta modificación será algo muy positivo, ya que hay una cantidad enorme de usuarios en todo el mundo que les gustaría tener Twitter en su idioma, pues no todos saben ingles y mucho menos japones. Twitter sigue pensando en las necesidades de todos sus usuarios.

En el blog oficial de Twitter, anunciaron que gracias a la ayuda que han obtenido lanzarán Twitter en los idiomas Francés, Italiano, Alemán y Español. El sitio está en la espera de contar con personas que les ayuden a traducir las opciones de Twitter para seguir expandiendo la comunidad de microblogging en otras partes del mundo.
Twitter está buscando a un grupo de usuarios voluntarios para que ayuden con la traducción del sitio. Mientras más voluntarios se unan a este proyecto, más rápido desarrollarán el sitio en otros idiomas. Dentro de Twitter podrás encontrar las bases para integrarte al grupo de traductores, así podrás contribuir a tu sitio favorito de microblogging, si es que eres Twittero de corazón