Como Conseguir aparecer en Dmoz.org

Como Conseguir aparecer en Dmoz.org

Hay categorías de dmoz.org cuya página  web tiene un PageRank de 7 ú 8, por lo que el conseguir un enlace en DMOZ es realmente valioso. Además, Google lo toma como  referencia  para construir su propio directorio 'directory.google.com'. No escojas  la categoría con mayor PageRank, sino la que más se ajuste a la temática de tu sito web.   Pero no te creas que es una labor fácil aparecer en dmoz.org, ya que los  editores solamente incluyen sitios web de calidad y que realmente tienen que ver  con la temática de cada categoría. 
 Navega por las categorías de DMOZ. Descubre cuál es la que más se ajusta  a la temática de tu sitio web, y pulsa el enlace 'agregar URL'. Si tienes un  sitio web en español, lo más conveniente es que escojas una categoría dentro de  'World > Español'.
 Debes tener paciencia con tu solicitud. Suelen tardar varias semanas,  pero no debes agobiar a los editores. De todas maneras, puedes contactar y debatir con  ellos en  'www.resource-zone.com'. Si  en el plazo de seis meses no has conseguido que te enlacen, deberías volver a  sugerir tu sitio web. 
 Conviene que esperes a tener el sitio web realmente listo antes de  sugerir a la gente DMOZ un enlace. Si les sugieres un sitio web 'en construcción'  seguro que no te lo van a aceptar, y posiblemente no te lo revisarán la próxima vez  que se lo sugieras. No te precipites y haz las cosas con calma.