Promocionar tus articulos o noticias y enlazar tu blog para más trafico (GRATIS)


¿Como funcionan estos sitios?

Citar
estos sitios funcionan igual que meneame.., una vez registrado tu envías el artículo (el link o url)y los demás usuarios registrados lo puntúan como malo o bueno, si se obtiene un varios votos +  los artículos saldrán publicados en la página principal. bueno aquí va la lista de los mejores que encontré lamentablemente no hay muchos aun.

Fresqui.com


Fresqui es una de las mejores páginas en español para promocionar tus noticias o articulos en cualquiera de sus secciones, entre ellas: “Actualidad, Ocio y Tecnologia”.

…………

Bitacoras.com


bitacoras una de las mas grandes redes en español. Hace poco instalaron un interfaz para que los mismos usuarios puedan promover las noticias más relevantes con su voto.el proceso es el mismo solo se registra y envia el link de su noticia.

………

Keegy.com


keegy es una web bastanta sencilla e interactiva tiene un aire a digg.com pero con unos toques personales. tiene  buena cantidad de visitasalgo menor a mename pero esta casi a la par como pude comprobar así que te servira para promocionar alguna noticia o articulo tuyo recien publicado y para que aumentes las visitas de tu blog. Acepta artículos de cualquier tematica. y no son tan problematicos con el karma como meneame…
……….

Blogalaxia.com

blogalaxia su web es bastante simplona pero tiene  buena cantidad de visitas algo menor a las mencionadas arriba pero igual servira para promocionar alguna noticia o articulo tuyo. acepta temas de cualquier tipo solo te registras y agregas tu feed y tu noticia va rotando en la categoria que elegiste tambien puedes actualizar tublog manualmente paraque agrege tus noticias recien publicadas.
……….

Chiflame.net

Chiflame es un sitio Clon de menéame pero con unos toques diferentes, tiene una media de 4.000-5.000 visitas diarias como pude comprobar no es mucho pero aque teservira también para la promoción y para que aumentes las visitas de tu blog si es que recien comienzas. Acepta artículos de tematica general
………..
Apezz.com

apezz.com  es un sitio Clon de digg en español pero con unos toques diferentes no tiene tantas visitas como las anteriores pero aque te servira para que aumentes las visitas de tu blog si es que recien comienzas. Acepta artículos de tematica general
……

Webeame.net

Webeame.net es un sitio Clon de meneame  pero con unos toques diferentes no tiene tantas visitas como la anterior mencionada pero de seguro que te servira para que aumentes las visitas de tu blog util si es que recien comienzas con tu blog. Acepta artículos de tematica general

Tecnocrujiente.com

Tecnocrujiente esta es la version de Fresqui tecnologica algo asi como su technorati….si tienes un blog referente a la tecnologia o ciencia  puedes promocionar tus post aqui para tus articulos/noticias aqui. es relativamente nuevo pero esta en crecimiento el concepto es lo mismo envias el link o url y se publica tu noticia si es votada se va a portada.
………..

buzzear.net

este funciona algo similar a blogalaxia envias tu web ellos si la aceptan van agregando tus noticias a su sitio y si son leidas pasan a portada a mi gusto es mejor que meneame .
……….

Autobombo.es


Autombo como su nombre lo indica fue creado especialmente para eso: para que auto-promociones tus artículos o noticias y tu blog. Recibe artículos de casi cualquier tematica y al igual que todos los sitios aquí presentado se encuentra en español…una opcion a tomar en cuenta.

Via. Geek.pe