Facebook ahora ordena los resultados de sus búsquedas de acuerdo a la cantidad de “Me Gusta”
En la web, y sobre todo si se trata de grandes empresas, nada sucede por casualidad. Por eso desde que Facebook comenzó a dar cada vez más impulso y notoriedad a su característica de “Me Gusta”, muchos sospechaban que había un objetivo detrás de ello.
Y eso se ha confirmado en gran parte en el día de ayer, cuando la red social ha anunciado el nuevo ordenamiento para sus búsquedas, que ahora se basa en la cantidad de “Me Gusta” que cada elemento ha recibido.
Así, lentamente Facebook va cobrando cada vez mayor relevancia en el mundo de las búsquedas, un lugar en el cual hasta hace poco parecía que nadie podría jamás llegar a hacer sombra a Google. Por supuesto que aún falta mucho para que eso suceda, pero 500 millones de usuarios no son poca cosa, y además en Facebook contamos con la ventaja de poder acceder a contenido que le haya gustado a nuestros amigos ya que cuando algún elemento haya sido clickado con un “Me Gusta” por parte de alguno de nuestros contactos, Facebook lo destacará de manera bien clara.
Via AllFacebook