Como descargar del nuevo Megaupload

En este tutorial, aprenderemos a cómo descargar o subir un archivo con Megaupload. Ahora, empecemos:

 ·Descargar un archivo

Para descargar un juego por Megaupload, lo primero que debemos de hacer es ir a la ficha del juego y pulsar en "Descargar Megaupload".



Después, se nos abrirá la siguiente ventana, donde tenemos que escribir el código de 4 cifras que nos aparece arriba a la derecha (zona marcada con un recuadro naranja) y pulsar "Descargar archivo".


Click aqui para ver Full la Imagen. El Tamaño es 992x210.


Ahora, nos aparecerá otra pantalla y a la derecha un recuadro en el que pone "Descarga Premium" y otro en el que hay una cuenta atrás de 45 segundos:




Pues bien, ahora esperamos 45 segundos y nos aparecerá "Descarga Normal", pulsamos sobre el recuadro y se nos empezará a descargar el juego.

Y ya está, ahora solo tenemos que esperar a que el juego se descargue.

·Subir un archivo

Primero, introducimos en nuestro navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, etc.) la web de Megaupload.



Al entrar, nos aparecerá el siguiente recuadro en el que tendremos que pulsar "Explorar" y seleccionar el archivo que queremos subir. Después, si queremos ponemos una breve descripción del archivo, y finalmente le damos a "Enviar".



Nos aparecerá una nueva pantalla, en la que debemos de esperar a que se suba el archivo.



Esperamos el tiempo necesario y cuando el archivo esté subido completamente, nos dará un enlace. Pues bien, conservamos ese enlace y con él ya se puede descargar el archivo que hemos subido.