Como ganar dinero sin Adsense: Infolinks

El sistema se llama Infolinks, y se trata de una empresa de publicidad contextual creada hace más de 2 años que trae como novedad la aceptación de sitios en español, debido que hasta hace unos meses solo admitía sitios cuyo contenido se encuentre en inglés.


La forma de publicidad que utiliza Infolinks es muy simple. Una vez implementado se marcarán determinadas palabras dentro del blog como si fuesen links, y cuando algunos de los visitantes hagan click sobre ellas te estarán pagando.

Para utilizar Infolinks en tu web debes registrarte y esperar hasta que activen tu cuenta. Una vez que lo hacen te envían un código para que pegues en tu plantilla y eso es todo, pronto comenzarán a marcarse las palabras en tu blog y comenzarás a ganar dinero.

Actualmente Infolinks paga mediante Paypal o Transferencia Bancaria (para este método cobra una comisión), y el mínimo requerido para pedir el cobro es $100.

Antes de terminar me gustaría aclarar que este Infolinks es totalmente compatible con adsense, por lo cual pueden tener en el mismo blog los dos sistemas funcionando a la vez (gracias Cristobal por recordarme poner esto).

Enlace | Infolinks