Ganar Dinero sin Adsense: Picadmedia

Siguiendo un poco con la temática de ganar dinero sin adsense quiero presentarles un servicio nuevo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de Picadmedia, un sistema enfocado pura y exclusivamente a las imágenes.

Como dije, Picadmedia es bastante diferente a los demás servicios para ganar dinero y esto se debe a que se centra en las imágenes de nuestro blog, evitando así ser molesto. Lo que hace el servicio es mostrar los anuncios cuando pasamos el ratón sobre las imágenes. Pueden ver un ejemplo del funcionamiento de este sistema en Esta Página.

Para utilizar Picadmedia debemos registrarnos y esperar hasta que nos autoricen la cuenta (no lleva más de 24hs), luego nos darán un código Javascript para incluir en nuestras plantillas y en cuestión de poco tiempo ya tendremos los anuncios funcionando en nuestras imágenes.


Como es de esperar, este sistema para ganar dinero sin adsense es ideal para sitios de Wallpapers, tutoriales o sitios con muchas imágenes, aunque claro está que puedes probarlo y hacerte algunos dólares extra aunque tu blog no tenga demasiadas imágenes ya que no es para nada molesto.

El método de pago que utliza Picadmedia es Paypal, y el monto necesario para pedir el pago es de $50.

Los invito a probar Picadmedia, sobre todo por la simplicidad de su funcionamiento y porque no es para nada molesto para los visitantes del blog.

Enlace | Picadmedia